Hogares con Estilo es un sueño que nació hace unos años en la ciudad andaluza de Córdoba.

Aquí, que somos herederos de tradición, de mezcla de culturas, de azahar en las calles y colores en mayo, decidimos fundar nuestra empresa.

Por entonces éramos más jóvenes y no sabíamos que estábamos locos, así que nos tiramos al charco de cabeza. Trabajábamos en otras empresas, haciendo cosas que no nos terminaban de gustar y siempre por cuenta ajena. Entonces, un buen día recogimos el testigo del trabajo realizado por nuestra familia, durante mucho tiempo y decidimos darle nuestro propio toque de modernidad, haciendo online nuestra empresa, nuestro sueño, un proyecto: Hogares con Estilo.

Hemos crecido entre cántaros y cantareras, muebles rústicos, ceras y anilinas, cartas de colores y ruedas cromáticas y de alguna forma, llevamos en la sangre el gusto por la decoración, por convertir casas en hogares…

Nosotros creemos sin embargo que decorar un hogar con gusto y a un precio asequible no es algo que tenga que estar necesariamente reñido. Tenemos productos a precios muy asequibles que cumplen con todas las funcionalidades esperadas, con las más altas expectativas y con los gustos más exquisitos.

No ha sido ni es fácil desde luego, vivimos en un mundo cada día más competitivo, en el que cada día está más estabilizada y aceptada la moda del «low cost» y del vivir rápido.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra amplia variedad de productos, por supuesto, si no encuentrsa lo que buscas, pregúntanos, pídenos presupuesto. Estamos aquí para ayudar.