Descripción
- Te presentamos un cubre radiador de estilo totalmente moderno, sin perder por ello la robustez de lo hecho a mano. Está cortado a láser y posteriormente pintado con pintura en polvo y metido en el horno para conseguir un mayor fijado y durabilidad del esmalte.
- Lo hacemos a medida y el precio del mismo va en función de la medida que necesites. Los presupuestamos por franjas de la siguiente forma:
- Hasta 57 cms de ancho
- De un ancho que vaya de 58 a 88 cms
- Si el ancho va de 89 a 103 cms
- Si el ancho va de 104 a 123 cms
- El alto de este cubre radiador siempre es 85 cms y el fondo 21.5 cms
- Para hacer el pedido simplemente escoja usted la franja deseada y le llamaremos una vez hecho el pedido para concretar el ancho exacto.
- Disponible en una gran variedad de colores, si necesita otro color en concreto, consúltenos sin compromiso.
- Para hallar la medida idónea de su cubre radiador, debemos sumarle a las medidas totales del radiador unos 10 cms al ancho, unos 5 cms al alto y unos 5 cms al fondo, teniendo en cuenta que la tapa vuela 1.5 cms por cada lateral y por la parte delantera.
- También se puede hacre sin que vuele la tapa por ningún lado en concreto, a su vez, esta es desmontable para facilitar el acceso al radiador o a su mando de regulación.
Su instalación y colocación es muy sencilla, sólo con 4 alcayatas se puede colgar a la pared, con lo cual logramos que se pueda montar y desmontar con suma facilidad.
- Trabajamos siempre bajo pedido y lo enviamos a casa en un plazo aproximado de 21 días laborables: cocinamos nuestros artículos a ‘fuego lento’.
- Para su envío, nuestros productos van envueltos en plástico FOAM, burbujas y cartón, es decir, van bien protegidos, enviamos muchos todos los días con lo cual el transporte no es un problema.
- No podemos enviar a Canarias, nuestra agencia de cabecera no trabaja esa zona y las demás agencias tienen unos precios desorbitados.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.