Descripción
- Te presentamos a nuestro precioso cabecero de forja modelo CUBA que está fabricado en hierro forjado de manera totalmente artesanal, hecho como antaño por manos expertas y un tiempo de fabricación lento. En esta empresa no hacemos nada en serie.
- El cabecero de forja modelo CUBA es un cabecero muy ligero, perfecto para ser colocado en habitaciones donde el grueso de la pared o el material de la misma no permite colgar cabeceros muy pesados.
- Respecto a la altura esta es aproximadamente de entre 120-130 cms ( en los mástiles laterales). Sin embargo si necesitas alguna altura específica por la razón que sea, por favor, no dudes en preguntarnos, en decírnoslo. Estamos aquí para ayudar.
- Trabajamos con pinturas al horno que garantizan la calidad y durabilidad del producto. No podemos permitirnos que nuestros cabeceros se oxiden al paso del tiempo, por eso usamos esta técnica de pintado. La dureza del esmalte es óptima una vez queda aplicado y esto lo hemos comprobado exponiendo a las condiciones atmosféricas muy adversas durante mucho tiempo. La pintura siempre se mantuvo intacta.
- Respecto a los colores, puedes ver la disponibilidad en la carta adjunta.
- Si ninguna de las medidas estándar que aquí ponemos viene bien en tu cama, no dudes en escribirnos y podemos hacerte un presupuesto a medida. Está claro eso de que «para gustos, hay camas» así que por favor, pregúntanos sin problema.
- Para su envío, nuestros cabeceros van envueltos en plástico plástico FOAM, burbujas y cartón, es decir que van bien protegidos, enviamos muchos todos los días con lo cual el transporte no es un problema.
- La empresa de transporte es experta en este tipo de mercancías y siempre respondemos si hubiera cualquier tipo de incidencia.
- No podemos enviar a Canarias, nuestra agencia de cabecera no trabaja esa zona y las demás agencias tienen unos precios desorbitados.
- Sobre los colores, disponemos de:
- Negro.
- Negro-Bronce: base negra más una pátina en oro.
- Negro-Cobre: base negra más una pátina en cobre (rojizo).
- Negro-Plata: base negra más una pátina en plata.
- Negro-Azul: base negra más una pátina en azul.
- Negro-Verde: base negra más una pátina en verde.
- Negro-Chocolate: base negra más una pátina en marrón oscuro.
- Blanco-Plata: base blanca más una pátina en plata.
- Blanco.
- Blanco-Oro: base blanca más una pátina en oro.
- Beige.
- Beige-Oro: base en crema más una pátina en oro.
- No lo dudes, las opiniones de nuestros clientes avalan nuestro trabajo esmerado y dedicado hacia nuestros clientes. Puedes ver lo que piensan de nosotros haciendo clic aquí.
- También puedes ver cómo han quedado algunas de nuestras piezas en sus espacios finales haciendo clic en el apartado de Inspiración de nuestra web.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.