Estimado Cliente,

Los precios de los productos indicados en nuestra web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero no incluyen los servicios de gestión y envío, que variarán en cada caso.

En ningún caso podemos hacer envíos de costo inferior a 30 euros.

Tarificamos los envíos de la siguiente manera:

Para envíos en España a la Península e Islas Baleares:

  • Todas las expediciones  conllevarán un coste ÚNICO por servicios de gestión y envío, que ascienden a la cantidad de 10 euros.
  • En Hogares con Estilo no realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla. Aún así, podemos expedir estos envíos con destinos particulares a la dirección que el cliente nos indique siempre en España Peninsular y con las condiciones anteriores.

 

Importante:

Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura del embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación indíquelo en el albarán de entrega con el fin de poder cambiar el producto inmediatamente y sin retrasos si este presentara daños ocasionados por el transporte.
*Puede ocurrir en algún caso que la entrega se retrase debido a razones ajenas al funcionamiento de nuestra empresa, no obstante por favor rogamos envíen las quejas sobre este apartado y serán tratadas y respondidas con la explicación correspondiente, así podremos actuar para mejorar nuestro propósito de servicio y entrega inmediata. En el caso de rotura de stocks nos pondremos en contacto con el cliente para anunciarle el nuevo plazo de entrega o la cancelación del pedido en caso de que sea solicitado por el cliente.

Estamos modificando la web. ¡Disculpen las molestias! Descartar