En Hogares con Estilo no sólo hacemos cabeceros, también hacemos mesitas de noche de hierro forjado.

Las mesitas son esos complementos que no centran toda la atención de la habitación pero que sin embargo dan un toque de distinción a la misma.

No lo dudes y mira la gran cantidad y variedad de modelos y estilos con los que trabajamos.

También te invitamos a que eches un vistazo a la sección de «Inspiración«, donde podrás ver las cosas tan chulas que nuestros clientes han hecho con nuestros productos.

Recuerda siempre que tardamos aproximadamente 3 semanas en servir el producto. Desde que se encarga hasta que llega a casa. Lo bueno se hace a fuego lento siempre. Estas mesitas de noche de hierro forjado son piezas artesanales en su totalidad.

Respecto al transporte, no te preocupes, preparamos toda la mercancía exactamente igual que si la enviásemos a China o a Japón.  Usamos foam, burbuja, cartón y un largo etcétera.

Está claro que a veces los accidentes ocurren pero nosotros siempre nos hacemos cargo de las incidencias. Nos sentimos responsables de la satisfacción de nuestros clientes.

Ponemos mimo en el producto, desde que se encarga hasta que llega a vuestras casas. ¿Qué menos verdad? Y es que en Hogares con Estilo consideramos básico (y ético) que el cliente «virtual» se sienta tratado como el de toda la vida.

No lo dudes y pregúntanos, pídenos consejo, presupuesto o lo que necesites. Nosotros estamos aquí para ayudarte y para nosotros es un verdadero placer.

Mostrando 1–15 de 29 resultados

Más