Jamoneros de forja hechos a mano en España.

Te presentamos a continuación nuestras colección de jamoneros de forja hechos a mano siguiendo las últimas técnicas de fabricación de hierro: el corte láser.

Es cierto que la técnica del forjado del hierro es casi tan antigua como la humanidad, pero también hay que decir que esto ha ido evolucionando para conseguir piezas como estas. Son técnicamente perfectas.

Esta técnica nos permite crear formas perfectas y exactas para darle a tu cocina un toque de distinción. Algo tan antiguo como un jamonero se convierte en un elemento decorativo y llamativo para la cocina.

Creamos nuestros artículos con el mayor de los mimos y mimamos a nuestros clientes. Nos interesamos por sus necesidades. Nos aseguramos que lo pedido es lo que buscan y necesitan.

¡Te esperamos!

Una vez hecho el pedido lo enviamos con agencias de transporte especializadas en mercancías voluminosas. Lo enviamos perfectamente embalado con plástico burbuja, foam y cartón para que llegue en las condiciones óptimas.

No lo dudes, los artículos de la mejor calidad te esperan en Hogares con Estilo. Muchísimos años de experiencia nos avalan y la satisfacción de nuestros clientes queda certificada en todas las reseñas que han puesto sobre nosotros aquí.

Además, si tienes cualquier tipo de duda ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente activo las 24 horas del día. En este teléfono te atenderemos con muchísimo gusto. Recuerda que estamos aquí para aclararte tus dudas, para ayudarte en todo lo que podamos.

 

 

Mostrando todos los resultados 4