En Hogares con Estilo tenemos una máxima aspiración: crear un producto cuidado al detalle, hecho a mano y de la máxima calidad para que tú puedas disfrutarlo toda la vida.
¿Sabías que la forja es uno de los métodos más antiguos, tradicionales y resistentes para hacer muebles? Un mueble de forja puede durarte toda la vida y más. Un mueble de forja es un producto de alta calidad que tus hijos, tus nietos o tus sobrinos pueden heredar y disfrutar. Es incluso posible que tú mismo recuerdes muebles de forja en casa de tus abuelos o tengas la fortuna de tener alguno.
Pero si no es el caso, no te preocupes, en Hogares con Estilo somos especialistas en muebles realizados con esta técnica, poniendo nuestro grano de arena para tratar de mantener viva una técnica y estilo tan tradicional como vanguardista y muy nuestro que estamos a punto de perder.


Cada vez que tú compras uno de nuestros muebles o cabeceros, estás comprando artesanía, tradición, calidez, pasión, honestidad y manteniendo viva una manera de hacer las cosas que ya casi no existe. Estás apostando por una manera de hacer las cosas a fuego lento, con cuidado, con atención y con mucho mimo.
Hogares con Estilo es más que una marca, es una filosofía: queremos que tu casa vaya un paso más allá y se convierta en un hogar. Y para ello, trabajamos cada día para producir los mejores muebles y cabeceros para tu hogar. Piezas con tradición, con historia, hechas a mano con mucho, mucho cuidado, atención, hay muchas horas detrás de cada pieza. En Hogares con Estilo creemos en el alma de los productos y creemos en la historia de los objetos que nos acompañan y nos rodean cada día. Imagina todas las historias que podría contar el cabecero del dormitorio de tu abuela si pudiera hablar. Y ahora imagina todas las que tú puedes comenzar a crear.
Somos una empresa pequeñita, familiar, donde nos respetamos, nos ayudamos, luchamos juntos, nos echamos una mano cuando lo necesitamos, nos apoyamos y nos queremos mucho. Y creemos firmemente que todos estos valores y este espíritu y forma de ser que nos define se transmite a nuestros muebles y a ti, que los compras.
En Hogares con Estilo, somos responsables con nuestro entorno. Por ejemplo, utilizamos embalajes reciclados para mandar tus productos. ¡Pero no te preocupes! Nos encargamos de que tu nuevo mueble esté lo más seguro y protegido posible en cada momento del envío. Y si algo sale mal, nos encargamos de solucionarlo. Además, utilizamos pintura amable con el medio ambiente, aunque sea un poquito más cara. Porque creemos en la calidad y apostamos por crear el mejor producto que podemos darte para que pueda acompañarte toda la vida.
En Hogares con Estilo no somos una empresa normal. Esto es el Google de las empresas de mobiliario. Vale, tal vez no tenemos un billar en la sala de descanso, ni un buffet de cereales, pero lo que sí que tenemos es un profundo compromiso social con nuestros trabajadores: no sólo pagamos salarios justos y tenemos una jornada laboral flexible dentro de nuestras posibilidades, sino que además respetamos profundamente cualquiera de las circunstancias de la vida: las bajas maternales, las bajas por enfermedad… Entendemos que el trabajo es necesario y puede ser enriquecedor, pero también entendemos que en la vida, a veces, hay prioridades y cosas más importantes. Tener un hijo o cuidar nuestra salud lo son.
Y, además, no sabes lo increíble que es tener la libertad de poder trabajar a las 3 de la mañana si tienes insomnio en lugar de aparecer a las ocho en la oficina sin haber pegado ojo y con el ánimo por los suelos.


La nuestra es una empresa donde queremos que todo el mundo se sienta feliz trabajando. Sí, suena imposible, pero es así. Queremos que las personas sean felices trabajando aquí. No te creas que es fácil, pero tras muchos años por fin lo hemos entendido: lo que recibimos trabajando así es mucho mejor que el dinero. Recibimos compromiso, ilusión, respeto… ¡Alegría! Y tenemos la firme creencia que nuestros clientes lo notan.
En Hogares con Estilo hacemos las cosas a fuego lento, con cariño, con la confianza de que todo lo bueno se hace esperar. Tu cabecero, tu nueva mesa, incluso tu nuevo perchero, no está hecho por una máquina. Todo el proceso de producción está hecho todo nosotros, el equipo, con nuestras manos. Por eso, si miras tu nueva adquisición de cerca, verás que hay pequeñas marcas que nos delatan. En Hogares con Estilo no hay ningún producto exactamente igual a otro porque no nos gusta fabricar en aburridas y monótonas series. Además, esto nos permite hacer muebles personalizados y a medida.
Si quieres comprobar por ti mismo todo lo que te decimos, estamos siempre disponibles para ti en nuestra web: hogaresconestilo.com ¡Nos vemos aquí!